ENCONTRÁ TU RESPUESTA ACÁ

Preguntas Frecuentes


¿Qué es un Plan Car One?
+

Es una de las alternativas que Car One te ofrece para que puedas llegar a comprarte un 0 Km mediante un sistema de ahorro en pesos. El mismo, consiste en formar grupos de personas (adherentes) que tienen como objetivo integrar mensualmente un fondo común para la adjudicación en propiedad de unidades prendables y asegurables por sorteo o licitación.

¿Qué ventajas tengo al elegir un Plan Car One?
+

Podés acceder al vehículo deseado mediante el pago de cuotas en pesos y de bajo monto. Esto te permite planificar tu economía y recursos, accediendo a la compra del vehículo en mayor o menor cantidad de cuotas según tus necesidades. No es necesario que cuentes con anticipos para suscribirte. Podés cancelar el plan anticipadamente (total o parcialmente) sin pagar gastos administrativos, ni recargos. Las cuotas licitadas y anticipadas por otros adherentes del grupo ingresan al fondo común, permitiendo entregar más de 2 unidades y así acortar los tiempos de adjudicación. Contamos con una amplia gama de modelos acorde a tus necesidades con la opción, en algunos de ellos, de entrega pactada. Te ofrecemos la seriedad, honestidad y confianza de los productos y servicios de cada terminal automotriz.

¿Qué es un grupo y cómo se forma?
+

Un grupo es el conjunto de adherentes que se integra con el doble de personas que la cantidad de meses de duración del plan elegido, los que tienen por objeto obtener la adjudicación por sorteo o licitación de un mismo tipo de vehículo.
Por ejemplo, si la duración del plan es de 84 meses el grupo estará conformado por 168 adherentes. Cada grupo funciona y es administrado en forma independiente.

¿Cómo me entero cuando formé parte de un grupo?
+

Recibirás en tu domicilio una carpeta de bienvenida donde se te informa tu número de grupo y orden, el diario donde se harán las publicaciones de los Actos de Adjudicación, el funcionamiento del plan y se adjunta el cupón para el pago de la segunda cuota.

¿Cómo puedo llegar a mi 0km?
+

Podés acceder a través de dos formas de adjudicación: 1) Sorteo 2) Licitación, participando en los Actos de Adjudicación que cada terminal realiza mensualmente.

¿Puedo solicitar un modelo diferente al suscripto?
+

Sí, se puede solicitar un cambio de modelo al momento de la adjudicación del Plan, por otro vehículo que comercialice cada una de las terminales automotrices, de acuerdo a sus disponibilidades. (Ver cláusulas en el contrato de Adhesión).

¿Cómo se convierten las cuotas en caso de cambio del vehículo plasmado en el contrato?
+

En caso de impedimento para actualizar el Valor Móvil – caso de supresión de modelo – la cuota se ajustará en el mismo porcentaje en que varíe el Valor Móvil de la unidad que reemplaza a ese modelo de suscripción, siendo que el mismo será de la mayor similitud existente que sea producido por el mismo Fabricante.

¿Cómo se compone mi cuota?
+

Los conceptos que componen la cuota son:


Alícuota: es el resultado de dividir el Valor móvil del bien tipo por el número de meses del plan.


Cargos por Administración: son los importes que percibe la Sociedad Administradora por administrar cada grupo según el plan elegido.


Derecho de Admisión y Permanencia: es el importe que se abona por la presentación de la Solicitud de Adhesión y su Permanencia en el grupo hasta su finalización.


Seguro de Vida: es un seguro colectivo que se abona mensualmente durante todo el plan.


Seguro del Bien: como requisito previo a la toma de posesión del bien se debe constituir un seguro sobre el mismo, a cargo del suscriptor. Su costo será incluido en el cupón de pago mensual.

¿En qué moneda se emiten las cuotas?
+

El plan de ahorro emite todas sus cuotas en pesos y sin intereses.

¿Cómo me envían el cupón de pago?
+

La cuota se puede recibir por Correo privado al domicilio (exceptuando los planes adquiridos con Volkswagen) o por correo electrónico declarados en la Solicitud de Adhesión. De igual manera debes registrarte en la página de la terminal.

Estamos en Contacto

Mensaje